Ago 2018

Viña del Mar
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Dirección de Relaciones Internacionales,  Facultad de Artes Liberales
Dónde: Auditorio, Campus Viña - Avenida Padre Hurtado 750.
Público: Comunidad UAI

La Facultad de Artes Liberales junto con la Dirección de Relaciones Internacionales invitan a la conferencia: Chile y Panamá mirando al Asia-Pacífico que se realizará el viernes 24 de agosto a las 12:00 hrs. En la actividad expondrán Mario Artaza, diplomático, periodista, PUC,  Magíster en Estudios Internacionales en el Instituto de Estudios Internacionales de la U. de Chile, quien  actualmente es parte de la Dirección Antártica del Ministerio de Relaciones Exteriores, y Cristián Jara, diplomático, abogado y Magíster en Derecho de los Negocios, UAI quien se desempeña como  parte de la misión diplomática de Chile en Panamá. El conversatorio será moderado por Claudio Osorio, Prorrector Campus Viña.

Contacto: karin.chadwick@uai.cl

Ago 2018
Organiza: Dirección de Relaciones Internacionales
Dónde: Auditorio, Campus Viña - Avenida Padre Hurtado 750.