Sep 2020

Chile a través de la cultura

Santiago y Viña
Tipo de Evento: Ciclos de charlas online
Organiza: Departamento de Relaciones Internacionales,  Facultad de Artes Liberales
Dónde: Instagram Live

La riqueza de Chile es amplia, un país se puede definir desde diferentes áreas, una de ellas es la cultura, el arte, la literatura, el cine, la música, entre otros. Con el objetivo de mostrar el país hacia el mundo, el Departamento de Relaciones Internacionales realizará cada miércoles del mes de septiembre, una conversación a través de Instagram con académicos de la Facultad de Artes Liberales, quienes mediante recomendaciones explorarán la cultura chilena.

La conversación será a través de Instagram Live de @uai.internacional

Miércoles 9 de septiembre | 18:30 hrs. | ARTE: El chuse, los misterios de un textil andino por la académica Magdalena Pereira.

Miércoles 16 de septiembre | 18:30 hrs. | MÚSICA: Inti Illimani, por el académico Juan Pablo Abalo.

Miércoles 23 de septiembre | 18:30 hrs. | LITERATURA: Nicanor Parra, por la académica Macarena Roca.

Martes 29 de septiembre | 18:30 hrs. | CINE: No y Machuca, por el académico Jesús Diamantino.

La actividad es gratuita y sin inscripción. Más información aquí.