Abr 2020

Charlas Online Empresas Alumni UAI – Natura: Juntos contra la doble pandemia COVID-19 y Violencia de Género

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Alumni
Dónde: Vía Zoom
Público:

El Ciclo de Charlas Empresas Alumni UAI ,  reúne a las principales empresas y organizaciones del país abordando cada miércoles diferentes temáticas atingentes a la situación que vivimos en la actualidad.

El próximo miércoles 29 de abril , es el turno de  María Sol de Cabo, Gerenta Recursos Humanos de Natura Cósmeticos con la charla: Juntos contra la doble pandemia COVID-19 y Violencia de Género.

Ésta abordará desde una mirada amplia dos de los grandes problemas con lo que estamos luchando hoy, los efectos de la pandemia en el aumento de la violencia de género.

Sigue esta interesante conversación inscribiéndote ene el siguiente Link Inscripción Charla

Abr 2020
Organiza: Alumni