Jun 2020

Trabajo y Personas: nuevos desafíos para tiempos complejos e inciertos

Santiago.
Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Alumni,  Escuela de Negocios
Dónde: Conexión vía Zoom.
INSCRÍBETE AQUÍ

El Magíster en Dirección de Personas y Organizaciones invita al seminario “Trabajo y personas: nuevos desafíos para tiempos complejos e inciertos”.

Un giro inesperado del destino con alcances insospechados nos obliga a repensar las bases fundamentales en las que operamos a todo nivel. En este escenario, la dirección de personas enfrenta un momento decisivo, donde se ponen a prueba los valores organizacionales y la coherencia de las definiciones estratégicas con las decisiones que impactan el capital humano.

Estos tiempos requieren pensamiento profundo y miradas diversas, por esto, los convocamos a esta charla para reflexionar en conjunto cómo la gestión de personas en las organizaciones puede fortalecer su aporte de valor de cara a esta emergencia global y a la futura nueva normalidad

Crisis: Momento de verdad en la Gestión de Personas:  Gerson Volenski.

Liderazgo en entornos de complejidad y Transformación del Rol del Área de Personas: Jaime Valenzuela.

Dimensiones Organizacionales Críticas: Estrategia, Ética y Personas: Marcel Villegas.

Conversatorio:  Jaime Valenzuela, Marcel Villegas y Gerson Volenski.

Inscripciones AQUÍ.