Jul 2020

Latinoamérica.
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Conexión vía Zoom.
Inscríbete aquí

El curso “Liderando en crisis” invita a esta charla con las directoras del programa, donde expondrán algunas claves para adaptar los liderazgos en estos tiempos de cambio.

• Lud María Márquez: Ph. D. en Negocios. Universidad de Warwick. Más de 20 años de experiencia dictando temas de liderazgo en programa académicos en Latinoamérica. Cuenta con experiencia en consultoría en desarrollo de capacidades de liderazgo en individuos y equipos.
  • Flavia Pino: Psicóloga Organizacional y Magíster en Gestión de Personas Cuenta con doce años de experiencia como ejecutiva de Recursos Humanos, liderando y diseñando iniciativas estratégicas de Desarrollo Organizacional a nivel local e internacional. Directoras Curso “Liderando en Crisis”.