May 2023

Público:
Horario: 18:00:00 hr
Inscríbete

El área de postgrados de la Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) invita a la charla informativa de la segunda versión del taller: Análisis de Jurisprudencia y Actualidad Tributaria.

Exponen:

Carolina Silva. Contador Auditor, Magíster en Dirección y Gestión Tributaria. Asesora Tributaria en Silva Correa, consultora y fundadora de Aula Tributaria. Profesora en programas tributarios  en la Universidad Adolfo Ibáñez y Universidad Austral de Chile.

Luis Seguel Malagueño, abogado, Universidad de Chile. Magíster en Planificación y Gestión Tributaria, Universidad de Santiago de Chile. Socio KPMG Chile. Profesor del Magíster en Litigación y Fiscalización Tributaria Universidad Adolfo Ibáñez.

Contacto | francisca.izquierdo@uai.cl