Ago 2018

Charla Informativa NASA SPACE PROGRAM, USA ENERO 2019 (Campus Peñalolén)

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Dirección de Relaciones Internacionales
Dónde: Edificio A, sala 203
Público: Estudiantes

A través del método de enseñanza STEM (Science, Technology, Engineering, Mathetics), los programas de estudios de iVicon permite a los estudiantes a conocer las últimas tendencias de la tecnología, tales como la exploración espacial, la inteligencia artificial, robótica, realidad virtual VR y el impacto de la biotecnología en el futuro de la humanidad.

Hasse (Houston Association of Space Studies and Education) y la NASA tienen este programa de estudio internacional dirigido a desarrollar las habilidades críticas del estudiante a través del aprendizaje experiencial y el pensamiento de orden superior.

Ven a conocer más de este nuevo Programa Internacional con el que podrás convalidar asignaturas durante este verano 2019!!!

Más información puedes encontrarla aquí-> https://bit.ly/2OXxyg3

Ago 2018