Ago 2021

Organiza: Facultad de Derecho,  Facultad de Ingeniería y Ciencias
Dónde: Online vía Zoom
Inscríbete

El Magíster y Diplomado en Regulación ofrece una visión multidisciplinaria que integra la economía, el derecho, la tecnología, los negocios y la política. Este innovador enfoque otorga una oportunidad única de especializarse en las áreas más dinámicas y de mayor proyección en el ámbito de las políticas públicas y en el mundo de los negocios como es la regulación económica, permitiendo, además, especializarse en distintos sectores como electricidad, telecomunicaciones, servicios sanitarios, concesiones de obras públicas y transporte.

Extendemos la invitación a esta charla donde podrás conocer el detalle de ambos programas.

Expone:

Rodrigo Castillo. Abogado, Universidad de Chile. Director Ejecutivo Asociación de Empresas Eléctricas y abogado consultor en telecomunicaciones. Codirector académico Magíster y Diplomado en Regulación, Universidad Adolfo Ibáñez.

Contacto | andrea.azuaje@uai.cl