May 2022

Charla Informativa Magíster en Negocios Sostenibles y presentación resultados preliminares sostenibilidad en empresas en Chile

Latinoamérica.
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Online.
Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr
Inscríbete aquí

El proceso de transformación de las empresas y el surgimiento de nuevos emprendedores que ven la sostenibilidad como un desafío y una oportunidad de negocio requiere de profesionales que logren comprender los aspectos socio-ambientales, su institucionalidad local y global, los instrumentos económico disponibles, las dinámicas políticas y sociales que presentan, y los desafíos estratégicos y de gestión que implican.

El Magíster en Negocios Sostenibles busca formar líderes adaptativos, capaces de tomar decisiones, crear, diseñar, implementar y operar sistemas y procesos que fomenten la sostenibilidad en la tridimensionalidad económica, social y medioambiental. En esta ocasión aprovecharemos también de compartir los resultados preliminares del estudio “Integración de la sostenibilidad en la estrategia de negocios”, recientemente realizado por la Escuela de Negocios, el CEFIS, y AMCHAM.

Expositores: Pablo Egaña, Director Académico MNS y Profesor Escuela de Negocios UAI y Esteban Koberg, Profesor Escuela de Negocios UAI

Chile, Bolivia, Venezuela y Paraguay: 19:00 horas

México, Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: 18:00 horas