Abr 2021

Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Online (Zoom)
Inscríbete

El Magíster en Dirección y Gestión Tributaria entrega a sus alumnos conocimientos que les permitirán entender cómo el Estado se relaciona con los contribuyentes en el ámbito tributario, desarrollando en los alumnos la capacidad de analizar, abordar y resolver casos prácticos, así como también formular evaluaciones críticas respecto de la normativa tributaria vigente y sus reformas.

Exponen:

Arturo Garnham: Director Académico Magíster en Dirección y Gestión Tributaria Universidad Adolfo Ibáñez. Abogado Universidad de Chile, socio Estudio Garnham Abogados. Master en Impuestos, Universidad de Georgetown.

Patrick Humphreys: Director Académico Magíster en Dirección y Gestión Tributaria Universidad Adolfo Ibáñez. Abogado Universidad Gabriela Mistral, socio Estudio Garnham Abogados. Magíster en Dirección y Gestión Tributaria, Universidad Adolfo Ibáñez.

Contacto:  sofia.fuentes@uai.cl