Jul 2022

Charla informativa: Magíster en Comunicación Política y Asuntos Públicos VII versión

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Comunicaciones y Periodismo,  Escuela de Gobierno
Dónde: Vía Zoom
Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr
Regístrate aquí.

El Magíster en Comunicación Política y Asuntos Públicos invita a conocer su propuesta formativa y de valor realizado  en conjunto por la Escuela de Comunicaciones y Periodismo y la Escuela de Gobierno.

El programa  está acreditado por la CNA hasta marzo de 2025.

Presentan:

Max Colodro: Doctor en Filosofía. Columnista, analista político y escritor. Codirector académico del Magíster en Comunicación Política y Asuntos Públicos UAI.

– Andrés Scherman: Magíster en Sociología, P. Universidad Católica de Chile. Investigador de la relación entre redes sociales y participación política, medios de comunicación y opinión pública. Codirector académico del Magíster en Comunicación Política y Asuntos Públicos UAI.

Contacto: valentina.justiniano@uai.cl