May 2022

Charla Informativa Diplomado Estrategias para la Gestión de la Diversidad e Inclusión

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Online vía Zoom
Público: Abierto a todo público
Horario: 18:00:00 hr
Inscríbete

El Diplomado en Estrategias para la Gestión de la Diversidad e Inclusión busca entregar a sus alumnos una visión integral de las normas jurídicas relevantes en las materias que trata. Con un enfoque eminentemente práctico, el Diploma ofrece a sus alumnos un proceso de aprendizaje centrado en el participante, este enfoque característico de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), permite la maximización del conocimiento por medio del intercambio de visiones y experiencias de los asistentes, dotándolos de las herramientas necesarias para formular estrategias dirigidas a promover una cultura organizacional inclusiva y sustentable.

Exponen:

Claudia Sarmiento, Master en Teoría Legal, New York University. Abogada, Universidad de Chile. Directora Diplomado Estrategias para la Gestión de la Diversidad e Inclusión de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI).

Elisa Walker, Master en Filosofía Política y del Derecho, UCL. Abogada, Universidad de Chile. Directora Diplomado Estrategias para la Gestión de la Diversidad e Inclusión de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI).

Contacto | javiera.sepulveda.m@uai.cl