Sep 2022

Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr
Inscríbete

El Diplomado en Regulación ofrece una visión multidisciplinaria que integra la economía, el derecho, la tecnología, los negocios y la política. Este innovador enfoque otorga una oportunidad única de especializarse en las áreas más dinámicas y de mayor proyección en el ámbito de las políticas públicas y en el mundo de los negocios: la regulación económica. Permitiendo, además, especializarse en distintos sectores como: electricidad, telecomunicaciones, servicios sanitarios, concesiones de obras públicas y transporte.

Extendemos la invitación para que puedas participar de este taller informativo donde podrás conocer este programa.

Exponen:

Eduardo Bitran. Ph.D. in Economics, Boston University. Ministro de Obras Públicas entre el 2006 y 2008 y vicepresidente ejecutivo de Corfo en el periodo 2014 y 2018. Co-director académico Magíster y Diplomado en Regulación UAI.

Rodrigo Castillo. Abogado, Universidad de Chile. Exdirector Ejecutivo de la Asociación de Empresas Eléctricas y abogado consultor en Telecomunicaciones. Co-director académico del Magíster y Diplomado en Regulación UAI.

Contacto | francisca.izquierdo@uai.cl