May 2022

Público:
Horario: 18:30:00 hr
Inscríbete

EL Diplomado en Compras Públicas Estratégicas e Innovadoras de la Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) invita a un taller informativo para conocer este programa que tiene por objetivo que sus alumnos/as puedan conocer la regulación y el funcionamiento del sistema de compras públicas y de los procedimientos de contratación regulados por la Ley Nº 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios.

Exponen:

Trinidad Inostroza, Magíster en Derecho mención en Derecho Constitucional,  Universidad Católica de Chile. Directora Diplomado en Compras Públicas Estratégicas e Innovadoras UAI.

Guillermo Jiménez, Doctor en Derecho, University College London. Master con mención en Derecho Público, University College London. Director Diplomado en Compras Públicas Estratégicas e Innovadoras UAI.

Contacto | javiera.sepulveda.m@uai.cl