Nov 2021

Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Online vía Zoom
Inscríbete

Este programa, que imparte la Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), tiene por objetivo los estudiantes conozcan la regulación y el funcionamiento del sistema de compras públicas y de los procedimientos de contratación regulados por la Ley Nº 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios.

Exponen:

Trinidad Inostroza, directora Diplomado en Compras Públicas Estratégicas e Innovadoras UAI. Magíster en Derecho mención en Derecho Constitucional, Universidad Católica.

Guillermo Jiménez, director Diplomado en Compras Públicas Estratégicas e Innovadoras UAI. Máster mención en Derecho Público, University College London. Profesor asistente Facultad de Derecho UAI.

Contacto | javiera.sepulveda.m@uai.cl