Jul 2020

Desarrolla tu potencial adaptativo con una mirada estratégica de los negocios

Latinoamérica
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Conexión vía Zoom
Inscríbete aquí

El Multinational MBA te aportará la visión global e internacional que necesitas para adaptarse a un mundo cambiante y de incertidumbre. La apuesta va hacia una formación práctica, enfocada a problemas y soluciones reales, multicultural, que no interfiera en el día a día del trabajo y realizada en los escenarios y con las personas que toman las decisiones.

Perfeccionamos la visión global realizando residencias académicas en Cornell (New York), London School of Economics and Political Science, Technical University of Munich y CEIBS (China).

Este programa está dirigido a la alta dirección, los líderes ideales para ser los catalizadores de un nuevo cambio y generar propuestas únicas de negocio.

Expone: Ariel Casarín, Director Académico The Multinational MBA, UAI / Ph.D. in Business, Warwick Business School (UK).

Horarios:

México: 18:00 horas