Sep 2021

Organiza: DesignLab
Dónde: Charla on line
Regístrate aquí.

El ciclo de coloquios del Centro de Inteligencia Territorial del DesignLab UAI presenta los retos socioambientales de Chile y Latinoamérica a dos años de la COP25.

La charla se enmarca en celebración de los 10 años del Centro de Inteligencia Territorial UAI, que abre espacios de dialogo y discusión, que aporten en la reflexión sobre temas contingentes relacionados al bienestar de la población y los territorios.

Exponen:

• Cristián Henríquez: geógrafo y doctor en Ciencias Ambientales de la Universidad de Concepción. Docente e investigador de la Universidad Católica.
  • Pablo Sarricolea: geógrafo y doctor en Geografía de la Universidad de Barcelona. Docente de la Universidad de Chile.
  • Rocío Díaz: arquitecta, jefa del departamento de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Seremi MINVU de Atacama.