Ene 2021

Organiza: Facultad de Ingeniería y Ciencias
Dónde: Online, vía Zoom
Inscríbete aquí

Ven a conocer las experiencias y casos reales sobre cómo determinar los factores clave que determinan el valor de los proyectos de Transformación Industria 4.0. Aprende conocimientos actualizados sobre el cálculo del aplicado del ROI (retorno sobre la inversión) de los proyectos de Industria 4.0.

Expositores:

Arturo Alba: Ingeniero Civil Industrial Universidad de Chile y Magíster en Ingeniería Industrial mención Investigación Operativa, profesor de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la UAI, donde lidera el diseño de programas de Transformación Digital, Gestión ágil de Proyectos, IT Business Value, Gestión Estratégica, Gestión de Capital Intangible, Excelencia Operacional e Innovación en Minería e Industria. Cuenta con más de 30 años de experiencia en funciones directivas, ejecutivas y de consultor de empresas multinacionales, nacionales e instituciones públicas.

Marcel Hagemann: Ingeniero Industrial de la RWTH University Aachen, Alemania. Consultor de Transformación Digital en el Industrie 4.0 Maturity Center y responsable para España y LATAM. Apoya a empresas multinacionales en la definición de su visión de Industria 4.0 y la respectiva orientación de sus actividades. Experiencia en la aplicación del Industrie 4.0 Maturity Index en diferentes países e industrias.