Jul 2019

Café informativo Magíster y Diplomado en Filosofía Política y Ética

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Facultad de Artes Liberales
Dónde: Sala Entel II, Sede Errázuriz - Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Público: Abierto a todo público

La Facultad de Artes Liberales invita a un café informativo para presentar el Magíster y Diplomado en Filosofía Política y Ética.En la reunión participará el director del programa, Maximiliano Figueroa, quien presentará los contenidos y el cuerpo académico, además de aclarar posibles dudas.

La filosofía política y la ética concentran el desarrollo filosófico más relevante de las últimas décadas. Este programa es un acceso privilegiado, crítico y reflexivo, desde las matrices fundamentales a las posiciones y debates más importantes en filosofía política y ética.

Inscripciones: lorena.rochna@uai.cl

Jul 2019