Nov 2018

Cabos Sueltos: Design Thinking para los últimos centímetros de la automatización

Tipo de Evento: Taller
Organiza: DesignLab
Dónde: Sala 201 D, Edificio Talleres, Campus Peñalolén - Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén.
Público: Abierto a todo público

La Escuela de Comunicaciones y Periodismo junto al DesginLab UAI invitan a analizar los desafíos del Design Thinking y su vínculo con la comunicación.

Expondrá la profesora del DesignLab y Directora del Centro de Interfaces Emergentes UAI, María Carolina Pino, quien además es Master en Interactive Telecomunications Program y Samantha Shorey, PhDc de la Universidad de Washington con Master en Comunicación de la Universidad de Massachusetts Amherst.

Contacto: mandrews@uai.cl

Nov 2018