Ago 2020

Barrios post pandemia: ¿cómo seguimos ahora?

Viña del Mar y Peñalolén
Tipo de Evento: Charla
Organiza: UAI
Dónde: Vía Zoom

La Universidad Adolfo Ibáñez junto a la Cámara Chilena de la Construcción Valparaíso, Gasvalpo, DuocUC Valparaíso, Mutual de Seguridad y Caja Los Andes,  le invitan a participar de la conferencia XVIII 2020 del ciclo Construyendo Región, titulada “Barrios post pandemia: ¿Cómo seguimos ahora?”.

Una reflexión acerca del problema de la vivienda y la infraestructura en la construcción de la ciudad, el desarrollo y la planificación urbana y entornos sostenibles, en el contexto de la emergencia sanitaria, es el principal objetivo de esta actividad.

La conferencia estará a cargo de Luis Valenzuela Blejer, director del Centro de Inteligencia Territorial CIT del DesignLAB de la Universidad Adolfo Ibáñez y será moderada por el Vicerrector del Campus Viña del Mar, Claudio Osorio.

Inscripciones: karin.chadwick@uai.cl