Dic 2020

Autoconocimiento para un mundo complejo

Santiago y Viña
Tipo de Evento: Ciclos de charlas online
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Online
Inscríbete aquí

En el marco del nuevo ciclo de charlas “Psicología para Transformar Personas”, la Escuela de Psicología invita a explorar diferentes aspectos de la salud mental en la voz de académicos expertos en distintas áreas.

Vivimos en un mundo complejo, la tecnología y la globalización han contribuido a la configuración de un mundo cada vez más interdependiente, dinámico e incierto, son tiempos complicados con grandes desafíos por resolver y extraordinarias posibilidades por explorar, por ello, el docente del Diplomado en Habilidades Directivas UAI, Diego Bravo, indagará sobre el autoconocimiento como el mejor camino para adaptarnos a los cambios y aprovechar las oportunidades. Frente a la incertidumbre exterior, desarrollo interior.

Descubre todas las próximas charlas del Seminario Organizacional aquí.