APCISS 2019

Viña del Mar
Tipo de Evento: Taller
Organiza: Facultad de Ingeniería y Ciencias
Dónde: Hotel Novotel, Calle, 6 Norte 745, Viña del Mar.
Público: Académicos

La UAI, a través de su Facultad de Ingeniería y Ciencias, participa en la organización de la Primera Escuela de Verano del Instituto de Combustión de Asia y el Pacífico: Problemas Fundamentales de Combustión en Incendios (APCISS). La iniciativa reunirá, entre el 10 y 15 de noviembre en Viña del Mar, a expertos nacionales e  internacionales, académicos, investigadores, ingenieros y estudiantes de postgrado, para conocer y debatir sobre los  problemas fundamentales de combustión aplicados a incendios estructurales y al aire libre.

El objetivo de esta iniciativa  es  contribuir a crear y reforzar los vínculos de colaboración entre diferentes instituciones académicas y grupos de investigación en Asia Pacífico y América del Sur.

Contacto: pedro.reszka@uai.cl

Organiza: Facultad de Ingeniería y Ciencias
Dónde: Hotel Novotel, Calle, 6 Norte 745, Viña del Mar.