Mar 2019

Amor y anarquismo

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Gobierno
Dónde: Museo Nacional Benjamín Vicuña Mackenna- Av. Vicuña Mackenna 94, Providencia.
Público: Abierto a todo público

El Centro de Historia Política de la Escuela de Gobierno, junto con el Centro de  Estudios Americanos de la Facultad de Artes Liberales invitan a la charla:”Amor y anarquismo”, conversación en torno al libro de Laura Fernández, Amor y anarquismo. Experiencias pioneras que pensaron y ejercieron la libertad sexual.

Participan:

Francisca Rengifo
Doctora en Historia (PUC), Centro de Estudios de Historia Política, Universidad Adolfo Ibáñez.

-Adriana Palomera
Doctora en Estudios Americanos (USACH), Centro de Estudios Migratorios, Universidad de Santiago de Chile.

-Laura Fernández
Doctora en Ciencias Sociales (UBA), Centro de Documentación e Investigación de la Cultura de Izquierdas y Universidad Nacional de San Martín.

Más información: cehip@uai.cl

Mar 2019