Mar 2020

Al otro lado de la palabra

Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Bibliotecas
Dónde: Biblioteca Pregrado, Campus Peñalolén - Diagonal Las Torres 2640, Peñalolén.
Público: Comunidad UAI

Bibliotecas UAI convoca a un ciclo en el que serán invitadas tanto aquellas personas o representantes de instituciones que se dedican a fomentar el hábito lector, el acceso al libro y al diseño de políticas públicas que contribuyan a estos temas; como aquellas personas que hacen posible que el libro exista, es decir, hacedores y hacedoras del libro, que desde su respectivo rol en la cadena de valor del libro (editores, libreros, agentes literarios, etcétera) hacen posible la existencia del libro.

En tiempos de grandes cambios tanto en las prácticas de lectura como en las tecnologías mediante las cuales accedemos al libro, el presente ciclo abarca los procesos de producción, transmisión y recepción de los libros, así como prácticas y formaciones de culturas lectoras y audiencias.

El ciclo es una actividad organizada por los académicos Christian Anwandter, James Staig y Verónica Ramírez de la Facultad de Artes Liberales junto al área de comunicaciones de Bibliotecas UAI.

Más información, aquí.

Mar 2020
Organiza: Bibliotecas
Dónde: Biblioteca Pregrado, Campus Peñalolén - Diagonal Las Torres 2640, Peñalolén.