Jun 2020

Adicción a la tecnología en tiempo de crisis

Todo Chile
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Online
Público: Abierto a todo público

Las personas estamos viviendo un momento histórico, que inevitablemente repercute en el desarrollo del bienestar personal y colectivo. Con el objetivo de ofrecer un espacio de reflexión que invite a encontrar el bienestar en estos momentos de incertidumbre, la Escuela de Psicología organiza el Seminario de Bienestar en Tiempos de Incertidumbre, en que cada jueves a las 20 hrs. un académico abordará el bienestar desde diferentes ámbitos.

Este jueves 11 de junio, la académica Eva Dauelsberg conversará sobre cómo se relacionan las personas con la tecnología en momentos de crisis, reflexionando en torno a la sobre información y exposición a contenidos digitales y las consecuencias que ésto puede tener.

Inscripciones aquí.

Descubre todas las charlas del seminario aquí.

Jun 2020
Organiza: Escuela de Psicología