Nov 2021

Organiza: Departamento de Comunicaciones
Dónde: Hall Edificio A
Exponen:

• Mauro Carvajal, Estudió en la Escuela de Bellas Artes de Valparaíso y continuó con su práctica autodidacta. Es reconocido en diversos concursos locales y nacionales.  Ha realizado múltiples exposiciones colectivas e individuales.

• Andrés Figueroa, Licenciado en arte con mención en Escultura de la Escuela de Bellas Artes de Valparaíso. Ha participado en exposiciones colectivas e individuales y simposios internacionales de Escultura.

Desde su estética contemporánea, proponen sus perspectivas y por medio de ellas entregan este trabajo que fue hecho principalmente en época de pandemia.

Carvajal entrega lo lúdico a través de un imaginario lleno de simbolismos que refrescan el Valparaíso que conocemos y nos hace reflexionar acerca del misterio de la naturaleza humana y los laberintos existentes. Figueroa busca relacionarse con el espacio, la arquitectura y los habitantes que circundan su escultura, con líneas simples y un material urbano.

Organizan:

Departamento de Comunicaciones y Extensión