Ene 2020

Abordaje multidisciplinario en trastornos de la Conducta Alimentaria: Análisis de Caso Clínico

Tipo de Evento: Taller
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Sala Entel II, Sede Errázuriz - Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Público: Abierto a todo público

La Escuela de Psicología invita a un workshop a cargo del equipo CECA (Centro de Estudios de la Conducta Alimentaria), en que se presentará un caso clínico de alta complejidad, el cual será abordado desde un enfoque multidisciplinario con las perspectivas de los distintos profesionales del equipo: nutricionista, psiquiatra y psicoterapeuta.

Dentro de los objetivos de esta actividad, está:

• Reconocer la relevancia de la comprensión e intervenciones multidisciplinarias en un paciente con diagnóstico de TCA.
  • Identificar las principales dificultades en el manejo multidisciplinario de un paciente TCA.
  • Conocer el funcionamiento del equipo CECA en un caso TCA de alta complejidad: aciertos y oportunidades de mejora.

Contacto: claudia.ojeda@uai.cl / +562 2331 1417

Más información, aquí.

Ene 2020
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Sala Entel II, Sede Errázuriz - Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.