Oct 2021

Abogados y nuevas tecnologías, una visión actual

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Online vía Zoom
Inscríbete

Expertos analizarán los grandes desafíos que tiene y tendrá el ejercicio profesional del abogado en el ámbito de la automatización y masificación del tratamiento de datos y uso de inteligencia artificial en la prestación de servicios y provisión de bienes en una sociedad profundamente tecnologizada.

Exponen:

• Rafael Mery “Futuro de la profesión legal en la era digital” Abogado, Magíster en Gestión y Políticas Públicas de la Universidad de Chile.
  • José Manuel Jiménez Marín.“Inteligencia artificial, contratos y desafíos a la profesión del abogado”. Abogado, fundador de Webdox. Experto en gestión de Startups. Miembro para el Consejo de Sudamerica de la IACCM.
  • Rodrigo León. “Datos personales y el ejercicio profesional”. Máster en Derecho Informático, Universidad de Montpellier.

Contacto | javiera.sepulveda.m@uai.cl