Ene 2019

“A Linear Programming Based Approach to the Steiner Tree Problem with a Fixed Number of Terminals”

Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Facultad de Ingeniería y Ciencias
Dónde: Edificio Talleres D Campus Peñalolén (Sala 205 E). Avenida Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén
Público: Abierto a todo público

El Grupo de Doctorado en Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones te invita al seminario: A Linear Programming Based Approach to the Steiner Tree Problem with a Fixed Number of Terminals.

Esta charla es parte del ciclo organizado por el DIIIO, conformado por académicos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Expone: Matías Siebert, ISyE, Georgia Tech.

Organiza: Grupo Doctorado en Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones UAI

Transmisión vía YouTube Live para Campus UAI Viña.

Ene 2019
Organiza: Facultad de Ingeniería y Ciencias
Horario: 14.00 - 15.00 Hrs.