Oct 2020

Dónde: Online
Público: Comunidad UAI
Inscríbete aquí

Este año, la Universidad Adolfo Ibáñez es sede de la XVII Conferencia Internacional sobre Inteligencia Computacional en Bioinformática y Biología Computacional (CIBCB) del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE), por primera vez en América del Sur.

El CIBCB del IEEE es un importante evento técnico en el campo de la Inteligencia Computacional y su aplicación a problemas en bioinformática, biología computacional e ingeniería biomédica. IEEE CIBCB 2020 proporciona un foro global para científicos académicos e industriales de ciencias de la computación, biología, química, medicina, matemáticas, estadística e ingeniería, para discutir y resentir sus últimos hallazgos de investigación desde la teoría hasta las aplicaciones.

¡Debido a Covid-19, la conferencia se ha convertido en completamente virtual! Tendrá lugar entre el 27 y el 29 de octubre de 2020.

Más información: internacional.fic@uai.cl