Estudio “Zoom al Trabajo” fue presentado en la Escuela de Negocios UAI

10 de Diciembre 2019 Noticias

“Zoom al Trabajo” es un estudio que considera la opinión de más de 1500 personas para obtener una radiografía sobre la realidad laboral en Chile, realizado en conjunto por la Escuela de Psicología de la UAI junto a la consultora Visión Humana. Gerson Volenski, director del Magíster en Personas y Organizaciones de la Escuela de Negocios invitó a Patricio Polizzi, director de la consultora, a exponer los resultados a sus alumnos. “Hay que agudizar nuestra mirada. Cobra vigencia que el profesional de Recursos Humanos debe mirar hacia la sociedad y no seguir mirando hacia adentro,” señaló el profesor Volenski.

¿Qué aspectos considera importante para sentirse satisfecho en el trabajo? Ésta fue una de las preguntas que consideró el estudio, obteniendo el primer lugar de las preferencias tener un buen sueldo y beneficios económicos; un segundo lugar tener un trabajo estable y un tercer lugar que sea compatible con la vida familiar. “El estudio arrojó que la compensación, la estabilidad y el desarrollo son ingredientes clave en un buen trabajo” dijo Patricio Polizzi.

Puedes ver más resultados del estudio AQUÍ.