Están abiertas postulaciones a la Feria de Conexión Online de Alumni UAI

18 de Abril 2016 Noticias

Alumni UAI, la red de egresados de la Universidad Adolfo Ibáñez invita a todos los ex alumnos a inscribirse y participar en la Feria de Conexión Online 2016 que cuenta con la participación de importantes empresas; una invitación a postular y potenciar el futuro laboral de los egresados de la UAI en los últimos cinco años.

Para participar hay que ingresar al portal de Alumni, revisar las ofertas que lleguen durante esta semana y postular hasta el viernes 22 de abril.

Instrucciones a seguir:

1. Ingresa a www.alumniuai.cl, si aún no eres usuario crea tu perfil.
  2. En la sección “Feria Conexión Online 2016” haz click en “POSTULA AQUÍ” y sube tu CV.
  3. Revisa las ofertas a partir del Lunes 18 de abril y postula hasta el viernes 22 de abril.
  4. Ofertas laborales exclusivas para Egresados de la UAI con hasta 5 años de experiencia.