“Espíritu UAI” nueva vía de admisión especial

26 de Diciembre 2018 Noticias

Este año nuestra universidad sumó oficialmente una nueva vía de admisión especial:  “Espíritu UAI”. Ésta, busca reconocer la importancia de habilidades que escapen a los ámbitos académico y deportivo, como el liderazgo, trabajo en equipo, espíritu de servicio o acción social, y las capacidades en el ámbito de la investigación, innovación, emprendimiento y creatividad. De esta manera la Universidad Adolfo Ibáñez, reconoce a los estudiantes que durante la enseñanza media han desarrollado proyectos que avalen el desarrollo de estas habilidades. “Se traduce en personas que sean agentes de cambios en la sociedad, alguien que le dedicó tiempo a actividades sociales o centro de alumnos”, explica María Paz Siraqyan, directora de admisión de pregrado.

Las postulaciones a estos cupos, tres por cada carrera,  comenzaron en agosto y María Paz asegura que “hemos recibido bastantes postulantes con antecedentes muy atractivos”.

Podrán postular los estudiantes que cumplan los siguientes requisitos:

• Egreso de la enseñanza media en 2018.
  • NEM igual o superior a 5,8.
  • Carta de respaldado por el Director o Representante Oficial del establecimiento de egreso de 4°medio que avale su rol destacado en la comunidad.

Infórmate más sobre “Espíritu UAI” aquí.