Especializarse en finanzas: Una necesidad ante las transformaciones sin precedentes del sistema

23 de Febrero 2022 Noticias

El sistema financiero mundial está viviendo cambios derivados de transformaciones en el sistema de pago, tipo de activos y la consolidación de las fintech, entre otras.

El sistema financiero mundial está viviendo cambios sin precedentes derivados de transformaciones en el sistema de pago, tipo de activos y la consolidación de las fintech, por nombrar algunas. Especializarse para poder navegar en estas transformaciones de cara al futuro es una necesidad. Los Magísteres de Finanzas de la Universidad Adolfo Ibáñez van un paso más adelante, preparando a sus participantes no solo para tomar decisiones de gran relevancia cuyo impacto afecta a un gran número de personas, sino que también entregando los conocimientos, herramientas y habilidades para la correcta implementación de los instrumentos y técnicas financieras, y compartiendo las experiencias adecuadas para que sus estudiantes cuenten con una visión sistémica que les permita tomar decisiones a largo plazo y proyectarse profesionalmente.

En el caso del Master in Financial Strategy, es un programa orientado a directores, dueños de empresas y gerencia de primera línea que deben tomar decisiones de alto impacto de largo plazo. Busca extender la vida profesional financiera de sus participantes, permitiéndoles formar parte de directorios, pero no solo desde el punto de vista de las finanzas, sino que de cualquier área pues entrega una visión muy amplia y diversa.

El Master In Financial Strategy contempla un viaje de descubrimiento internacional obligatorio, que permite una experiencia de networking intensiva al mismo tiempo que se recorre los principales polos financieros del mundo como lo son Nueva York, Londres o Malasia.

Escucha a los directores del Master in Financial Strategy en el video que encuentras en la parte superior de esta página.

Más información AQUÍ.