Escuela de Negocios UAI organiza ciclo de charlas online “Gestionando la Crisis”

3 de Abril 2020 Noticias

Con el objetivo de poner a disposición el conocimiento de sus académicos para hacer frente al escenario planteado por el covid-19, la Escuela de Negocios UAI inició el ciclo de charlas “Gestionando la Crisis”.

Cada día, a través de la plataforma Zoom, expertos de la Escuela abordan diversos temas importantes como por ejemplo,  Gestión de Caja, Marketing y Ventas, Operaciones, Capital Humano y Liderazgo en tiempos de crisis.

“Como Escuela, somos parte del sistema de negocios y de la economía del país y de la región. Por eso, es nuestra responsabilidad y nuestro deber hacer las cosas que podamos para ayudar a las empresas que están trabajando por la economía”, explica Ralf Boscheck, decano de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.

La iniciativa ha tenido una favorable acogida por parte de los participantes, quienes desde diferentes países de Latinoamérica se han unido virtualmente a las charlas, con la posibilidad de interactuar en vivo con los profesores.

“Valoro mucho lo que está realizando la Escuela de Negocios en momentos críticos como éstos, para ayudarnos a seguir entregando valor a la organización”; “esta es una excelente iniciativa para mantenernos actualizados y conectados en este tipo de situaciones globales de alto impacto para los negocios y las personas”; “me gusta mucho cómo escalonaron los temas, partiendo por la caja, luego las ventas, la operación, las personas y finalmente el liderazgo”, son algunos de los comentarios recibidos de parte de nuestros egresados.

Más información sobre el ciclo “Gestionando la Crisis” en comunicaciones.en@uai.cl

Para ver las exposiciones que ya se han realizado, te invitamos a seguir el LinkedIn Escuela de Negocios UAI.