Escuela de Negocios UAI: #1 en Chile y #1 en América Hispanohablante en programas MBA

24 de Mayo 2021 Noticias

La Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez se posicionó como la #1 de Chile y #1 de América Hispanohablante en programas MBA, de acuerdo al reciente ranking MBA Latino 2021 de la revista AméricaEconomía. La institución lidera también en ingreso monetario promedio actual de sus exalumnos a tres años de haber cursado el programa, y destaca en internacionalización, con la triple corona en acreditaciones y una alta cantidad de membresías evaluadas.

El decano de la Escuela de Negocios UAI, Ralf Boscheck, subrayó que estos resultados son consistentes con la misión de la entidad: ser la referencia para liderar negocios en América Latina.

“Queremos formar auténticos líderes con competencia empresarial, autoconciencia y juicio moral, ofrecernos como recurso para el desarrollo de la región y conservar la capacidad para ofrecer aprendizaje real en el mundo real”, detalló.

“Estamos revisando nuestros programas continuamente para garantizar que estamos ofreciendo ese tipo de aprendizaje y nuestros centros de investigación aplicada nos permitan mantenernos conectados con la aplicabilidad. Los resultados de este ranking confirman que el camino recorrido por nuestra comunidad -docentes, administrativos/as, estudiantes y alumni- es el adecuado para abordar las necesidades concretas de los negocios en el escenario actual”, afirmó.

El presente ranking mantiene a la Escuela de Negocios UAI consistentemente rankeada entre las dos mejores escuelas de negocios de América Latina de manera ininterrumpida desde el año 2015.

Conoce los resultados completos AQUÍ

Redes Sociales

Instagram