Entender las enfermedades mentales en pandemia

8 de Julio 2020 Noticias
Entender las enfermedades mentales en pandemia

Seminario Bienestar en Tiempos de Incertidumbre: Cristóbal Hernández explora el cuidado de las emociones en el contexto actual.

En el contexto actual que enfrentamos como sociedad, es importante abrirse a nuevas aproximaciones respecto a los distintos temas que esta crisis humanitaria toca. Con el objetivo de ser un aporte concreto, a Escuela de Psicología ofrece un espacio de conversación con diversos académicos y especialistas de la Escuela en el Seminario de Bienestar en Tiempos de Incertidumbre.

Cada jueves a las 20 horas, un profesor/a abordará un tema nuevo. En esta instancia, el académico Cristóbal Hernández conversó sobre las enfermedades mentales, explicando el contexto de los diagnósticos y profundizando sobre las diferentes emociones que surgen producto del confinamiento que afecta por meses a la ciudadanía.

“Es normal sentir emociones más negativas en estos tiempos, por eso vale la pena conocerlas, es una oportunidad. De hecho, experimentar enfermedades mentales no es un signo de debilidad, es un signo de humanidad”, Cristóbal Hernández.

Revive la charla:

Redes Sociales

Instagram