En ambos Campus se realizó el Primer Ensayo PSU 2016

26 de Abril 2016 Noticias

 

Con el objetivo de que los estudiantes que rendirán la Prueba de Selección Universitaria (PSU) puedan poner a prueba sus conocimientos, el Departamento de Admisión de la Universidad Adolfo Ibáñez realizó este sábado 23 de abril el primer ensayo PSU del año.

 

Para Benjamín Kohler, alumno de 4° Medio del colegio Capellán Pascal, esta es una buena iniciativa ya que “me parece muy bien que la UAI haga estos ensayos PSU durante el año, porque es una instancia para prepararnos para la prueba. Además, quiero entrar a la UAI a estudiar Derecho”.

Asimismo, Sebastián Cárdenas, alumno del Colegio Alemán de Valparaíso, afirmó: “encuentro súper bueno que la UAI realice este tipo de actividades, ya que nos mantiene activos en los ensayos y es un incentivo para ingresar a la UAI. Por ejemplo, yo quiero estudiar Ingeniería Comercial en esta universidad”.

En la sede de Peñalolén se contó además con stands de las diferentes carreras que se imparten en la UAI y los alumnos tuvieron la posibilidad de realizar el Test Tracey, test vocacional realizado por la Escuela de Psicología de la UAI.

El próximo lunes 2 de mayo, los estudiantes que participaron en el primer ensayo de PSU de la UAI podrán acceder a una plataforma web para conocer sus puntajes y el detalle de cada pregunta, con el propósito de que puedan identificar sus fortalezas y reforzar las áreas más débiles. De esta forma podrán mejorar su rendimiento y llegar mejor preparados antes de rendir la PSU a fin de este 2016.

Próximo Ensayo se realizará el Sábado 11 de Junio en la sede de Peñalolén con las pruebas de matemáticas y específicas.

{myFlickr}feed=photoset,photoset_id= 72157667002296450,displaymode=gallery, imagesize=m,perpage=14,columns=7{/myFlickr}

Redes Sociales

Instagram