Doing Business in Latam: Alumnos de ESADE Business School cursan programa en la UAI

15 de Enero 2019 Noticias

Por cuarto año consecutivo la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, imparte en programa “Doing Business in Latin America” en conjunto con Esade Business School. 29 alumnos de la reconocida institución española están en Chile, realizando este curso que busca combinar aspectos académicos con la experiencia práctica.

Durante la semana podrán tener una mirada sobre aspectos económicos, políticos y sociales de Latinoamérica con profesores como Fernando Larraín; Luis Felipe Cespedes; Alejandra Marinovic; Bracey Wilson; Kevin Cowan y Andrés Toledo, entre otros, y realizarán visitas al Banco de Central y  la Viña Kingstone, en donde deberán desarrollar el caso de negocios de la misma viña.

Además, asistirán a charlas con visitas a grandes empresas como Agrosuper y  Falabella, y analizarán en profundidad  la industria del salmón y del cobre.