Diversos centros UAI con aporte al país

30 de Enero 2017 Noticias

La Universidad Adolfo Ibáñez tiene como pilar fundamental un rol con la sociedad. Establecido en su misión, la institución señala que su objetivo en la implementación de programas de docencia, es “conducir a grados académicos y títulos profesionales de alto rigor, que permita a sus alumnos una sólida preparación intelectual, desarrollar una capacidad de razonamiento y discernimiento moral y entender que tienen un fuerte compromiso con la sociedad”.

En complemento, la Universidad declara promover y realizar investigaciones, crear, preservar y transmitir el saber y cultivar las ciencias, artes y letras, para contribuir de esta manera, al desarrollo cultural y material del país.

Para aportar de manera concreta, la UAI en sus diversas facultades, tiene los siguientes Centros de Estudios, una herramienta importante para el desarrollo de investigaciones que tengan incidencia en una serie de posibles problemáticas.

Escuela de Negocios

Escuela de Ingeniería