arrow-right host location public time type

Descubre Peñalolén

13 de Febrero 2019 Noticias

Las ventanas entre las clases es el tiempo perfecto para conocer los alrededores de la universidad. Es por eso que hemos ideado esta lista con algunos lugares que tienes que conocer antes de terminar tus estudios en la UAI Campus Peñalolén.

Templo Bahá’í 

Es el único templo de este tipo en sudamérica y destaca por su icónica arquitectura. El templo, está abierto a todo el mundo y es un lugar de meditación y reflexión alejado de cualquier dogma. Es un punto de encuentro  abierto a todos, que promueve la unidad a través de una libre participación en actos de oración y servicio en un ambiente sereno, en el cual no hay rituales ni ceremonias. Aquí puedes recorrer sus jardines o participar de las actividades que allí se desarrollan.

Dirección: Diagonal Las Torres 2000, Peñalolén.

Parque Quebrada de Macul

Este corresponde a uno de los mejores sitios turísticos de Peñalolén para amantes de la naturaleza, comprendiendo un parque natural de más de 100 hectáreas, inmerso entre paisajes precordilleranos y bosque nativo donde pordrás encontrar numerosos senderos de distintas dificultades. La ruta más famosa es hacia la Cascada de Macul, un sendero de baja dificultad, ideal para principiantes.

Dirección: Av. Diagonal Las Torres s/n 

Comunidad Ecológica

Esta comunidad conserva la naturaleza propia de la pre cordillera santiaguina y propone una arquitectura orgánica en la gran mayoría de sus viviendas y edificaciones, con materiales reciclados y naturales, como la madera, el barro y la piedra. Además, cuenta con una zona de servicios gastronómicos, teatro, artesanía, un mercado, música en vivo y más.

Dirección: Antupirén 9401, Peñalolén.

Mechado Gourmet

Si tienes una ventana justo a la hora de almuerzo no te puedes perder la oportunidad de probar las hamburguesas del Mechado Gourmet. La especialidad de la casa, como su nombre lo dice, es la mechada en diferentes preparaciones. Y para los vegetarianos hay opción de hamburguesa de lentejas.

Dirección: Consistorial 2342, Peñalolén.

Mall Chino

Si estás en busca de regalos, algo para tu casa o simplemente tienes ganas de vitrinear, el Mall Chino no te decepcionará. Con una variedad de tiendas donde puedes encontrar desde artículos de escritorio hasta ropa, a precios muy convenientes.

Dirección:  Av. Consistorial 2119, Peñalolén.

Helados Gigibonta

¿Antojo de helado para los días de calor? En Gigibonta encontrarás los mejores del sector. Además, tienen helados a base de aceite de oliva, los cuales son aptos para intolerantes a la lactosa, no contiene gluten y son endulzado con  Fructosa. Podrás encontrar también tortas, brownies, jugos y más.

Dirección: Av.  Consistorial 2701, Peñalolén.

 

Foto: eldefinido.cl

 

Noticias más leídas

Redes Sociales

Instagram