Desafíos Empresariales en tiempos de Covid-19

8 de Abril 2020 Noticias

¿Cuáles son los desafíos empresariales en la situación actual de emergencia? ¿Qué tipo de empoderamiento/planificación estratégica se requiere para generar confianza en los inversionistas? ¿Cuáles son los consejos para las empresas en sus comunicaciones ASG?

Estas y otras preguntas, fueron  respondidas en la charla “Desafíos Empresariales en tiempos de Covid-19”, organizada por think tank y firma de asesorías ASG, Governart, que fue presentada por la Facultad de Derecho de la UAI.

En la actividad expuso Germán Heufemann, Especialista de Gobierno Corporativo de la Escuela de Negocios y académico del Magíster en Derecho de los Negocios-LLM de la UAI, quien presentó los principales desafíos empresariales en tiempos de Covid-1.

Posteriormente, Caroline Berthod, Directora Desarrollo ASG de GovernArt, abordó el rol de gobierno corporativo en tiempos de Covid-1 y finalmente, Diane Faulks, representante de The Investor Relations Society (Reino Unido), explicó las principales guías de IR Society para los equipos de relaciones con inversionistas.

Todas las presentaciones contaron con una sesión de preguntas de los más de ciento cincuenta asistentes, que fueron respondidas por los expositores.

Revisa la charla completa , aquí.

 

Redes Sociales

Instagram