Convocatoria

31 de Marzo 2016 Noticias

TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN EN MATERIA DE DERECHO DE SEGUROS / VERSIÓN 2015-2016

La Asociación Internacional de Derecho de Seguros, sección chilena (AIDA) y la Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez, tienen el honor de presentar una nueva versión del  Premio Juan Achurra Larraín, el que se ha instaurado como una forma de honrar la memoria de este destacado abogado, profesor y especialista en derecho de seguros.

El Premio busca destacar obras de investigación científica en materia de derecho de seguros. Pueden postular al premio tesis doctorales, memorias de grado, monografías o artículos de investigación, con una  extensión mínima de 30 páginas. La obra debe ser inédita a la fecha de la convocatoria al premio (para esta convocatoria, no debe haber sido publicada antes del día 20 de marzo de 2016).

El Premio consiste en un diploma y un millón de pesos. Se hará entrega del premio en una actividad académica organizada por AIDA y la Universidad Adolfo Ibáñez, en la que se presentará la obra premiada.

Las postulaciones se recibirán en las oficinas de Aida Chile, ubicadas en Ahumada 341 oficina 207, Santiago; todos los días hábiles entre 10:00 y 13:00 hrs., hasta el día viernes 30 de octubre de 2016. Los resultados serán dados a conocer antes del día 15 de noviembre del presente año.

Ver bases

 

Redes Sociales

Instagram