Contigo Salvamos Vidas: ¿Cómo accionar mejores experiencias de seguridad y convivencia vial?

El concurso “Contigo Salvamos Vidas” de la Mutual de Seguridad CChC junto con el apoyo del Design Engineering Center (DEC) de la Universidad Adolfo Ibáñez, hace el último llamado para postular proyectos innovadores que por medio de la tecnología entreguen propuestas que ayuden a disminuir los accidentes de tránsito en nuestro país.

El plazo de entrega vence este 15 de marzo y busca que las personas, empresas o equipos ligados a la tecnología presenten sus propuestas en un video de máximo 3 minutos y expliquen a qué usuario – peatón, ciclista, automovilista, motorizado- que transitan por la vía pública. Asimismo, los concursantes deberán fundamentar empíricamente el problema que buscan abarcar a través de la innovación.

Los tres ganadores que serán anunciados el 19 de abril de 2019 en el sitio web del concurso y los premios serán:

Primer Lugar: Pasantía en la European Innovation Academy en Italia, para 3 personas del equipo ganador. Durante el 07 y 26 de Julio de 2019.

Segundo Lugar: $2.500.000

Tercer Lugar: $1.500.000

La invitación es a unirse a la tarea de asegurar el derecho de los ciudadanos a trasladarse por los distintos tipos de vías públicas, bajo unas condiciones de movilidad seguras, impulsando a las personas a ser parte de esta iniciativa que abarca una temática transversal que une a todos los ciudadanos: proteger la vida humana.

Redes Sociales

Instagram