arrow-right host location public time type

Consejo inició actividades de Red de Egresados de la Escuela de Negocios

31 de Marzo 2016 Noticias

Ayer se reunió por primera vez el recién conformado Consejo de ex alumnos de la Escuela de Negocios. Se trata de un organismo asesor, que tiene por misión apoyar en la relación y el aporte de los ex alumnos de la Escuela con los distintos estamentos de la sociedad. 

El grupo quedó integrado por los ex alumnos de la Escuela de Negocios, Giorgio Fronza, socio de Virtus Partners; Carlos Alimant, socio de Modalis Infrastructure Partners; Patricia Aranda, gerente de CChC social; Matías Arentsen, empresario independiente; Claudio Storm, socio de Nexos Comunicaciones; Marcela Ceruti, gerente de marketing y ventas de La Tercera, y Vicente Muñiz, integrante de la junta directiva de la UAI, liderados por la decana Manola Sánchez (también ex alumna) y acompañados por el director de admisión de postgrado la escuela, José Agustín Olavarría y los profesores Ariel Casarín, Francia Schurmann y Ricardo Úbeda. 

La próxima actividad de la red será su lanzamiento el día 22 de abril en la sede Presidente Errázuriz de la UAI. Detalles del evento AQUÍ. 

Noticias más leídas

Redes Sociales

Instagram