Conoce la oferta de carreras de Ingeniería UAI

27 de Septiembre 2021 Estudiantes Noticias

En la Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI (FIC) tiene como fin entregar un programa de enseñanza enfocado en la formación de ingenieros/as capacitados/as para desempeñarse con éxito en el mundo laboral actual, a través del dominio de la tecnología, un espíritu emprendedor y la habilidad para interactuar con diferentes culturas.

En ese sentido, los y las estudiantes que ingresan a tercer año deben escoger la carrera en la que se formarán para un desempeño óptimo en el futuro, enfocado en la construcción de un mundo sostenible desde el área en que se desenvolverán.

Las carreras a las que pueden optar los y las futuros/as ingenieros/as civiles UAI son: ingeniería civil, ingeniería civil en minería, ingeniería civil en bioingeniería, ingeniería civil mecánica, ingeniería civil informática, ingeniería civil en energía e ingeniería civil industrial.

Para poder guiarlos en esta decisión, el área de Docencia de Ingeniería UAI realiza cada semestre las Charlas de Carreras, en las que cada director/a de carrera les explica de qué se trata cada área, campo laboral, entre otros.

Este semestre, las charlas se realizaron vía Zoom, por lo que puedes revivirlas en el canal de YouTube de Ingeniería UAI.

Charlas

Charla general – Ingeniería Civil Industrial