Con participantes de fundaciones, empresas y organizaciones sociales comenzó la segunda versión del curso del CEFIS UAI

6 de Abril 2020 Noticias

Con el objetivo de fortalecer la capacidad de medir el impacto de la inversión social, el CEFIS UAI comenzó  a inicios de abril de 2020 la segunda versión del curso “De la Intuición a la Evidencia”, en su versión on line, siguiendo las recomendaciones de distanciamiento social en el marco de la emergencia sanitaria.

Un variado grupo de líderes de fundaciones filantrópicas, gerentes de asuntos públicos de empresas, líderes de organizaciones sociales y consultores independientes han podido aprender de las metodologías para  diseñar proyectos de inversión social orientados a lograr resultados efectivos y las metodologías para medir tanto el impacto como el valor social de las iniciativas.

Las clases son lideradas por Magdalena Aninat, directora de CEFIS UAI, Javier Bronfman, director del Máster en Economía en Políticas Públicas de la Escuela de Gobierno UAI, y Pamela Frenk, economista y máster en Salud Pública.

El curso será impartido todos los miércoles de 8:30 a 13 hrs, entre abril y mayo. La tercera versión será presentada entre octubre y noviembre de 2020.

Redes Sociales

Instagram