Con gran éxito se desarrolla el primer Encuentro “Impacto Social” Alumni UAI

19 de Agosto 2019 Alumni

Esta actividad buscó a través de diferentes dinámicas, speakers y presencia de diversas entidades con un fuerte trabajo enfocado en lo social , agrupar y crear debate y discusión entorno a los 17  desafíos globales que establece la ONU en el marco de la sustentabilidad, desarrollo y bienestar.  La idea fue rescatar y plasmar  cómo cada persona o agrupación aportan o buscan ser parte importante en materia de desarrollo sostenible para nuestro país.

Diecinueve fueron los stand presentes durante la jornada quienes compartieron con los asistentes, entre los que destacaron la presencia del Ministerio de Desarrollo Social, Fundación las Rosas, Enseña Chile, Todo Mejora, entre otras entidades que trabajan día a día en pos de estos objetivos para nuestro país.

Esto fue complementado por cinco destacados speakers quienes a partir de su mirada contaron su experiencia de trabajo y cómo este se transforma en un aporte en distintas áreas de la sociedad.

El Primer Encuentro Impacto Social concluyó con el compromiso que cada asistente tomó y pudo plasmar en un gran mapa de Chile, este mapa busca dejar testimonio real de la responsabilidad de los ex alumnos de la UAI toman con su país.