¿Cómo ponerse en pie después de la crisis?

18 de Junio 2021 Noticias
¿Cómo ponerse en pie después de la crisis?

Director del Diplomado en Gestión Integral de Crisis: Comunicación, Organización y Personas conversó con expertos del área comunicacional empresarial.

Analizar qué ocurre al interior de las empresas y organizaciones luego de la crisis socio-sanitaria que vive el país a partir del estallido social y la pandemia, fue el tema central de la charla del Diplomado en Gestión Integral de Crisis: Comunicación, Organización y Personas que inicia su primera versión en agosto del este año.

Los invitados a conversar con el director del programa, Ernesto Escobar, fueron Tania Labbé, Gerente de Cuidado y Desarrollo del IST, Fernando Morelli, Gerente Corporativo Personas de Agrosúper y Andrea Díaz, Gerente de Recursos Humanos para Grupo SGS en Chile.

Cada uno de ellos explicó las buenas prácticas que han utilizado en sus organizaciones para enfrentar las crisis y poder recuperarse. “Nada va a ser igual después de los que hemos experimentando en el último tiempo y es ahora cuando el concepto de resiliencia debemos entenderlo como la habilidad necesaria de los individuos o sistemas para recuperarse rápidamente”, sostuvo Escobar.

Asimismo, los expertos compartieron los desafíos culturales y organizacionales que han implementado para adaptarse a esta nueva realidad en un entorno cambiante, dinámico e incierto.

Revive la charla, aquí.

Redes Sociales

Instagram